LA COSMOGRAFIA


QQ:. HH:., la mayoría de los seres humanos sabemos muy poco respecto del universo que habitamos, este saber solo lo limitamos a nuestro planeta tierra, el sol que nos ilumina y nos calienta y la luna porque es nuestro satélite y misteriosamente tiene que ver con las mareas, las estrellas que salen de noche y finalmente los planetas más cercanos a la tierra.

No hemos hecho conciencia que así como nosotros tenemos vida en este planeta, otros planetas están habitados por otro tipo de seres, pero cada uno en su hábitat es diferente a nosotros, porque cada planeta es diferente al nuestro y son diferentes sencillamente porque cada ser de cada planeta esta regido por una forma de vida de acuerdo al planeta que viven., porque se adaptan a las condiciones del planeta , si analizáramos que nosotros no podemos vivir debajo del agua como los peces, ni podemos volar como los pájaros, , porque estamos adaptamos para vivir sobre la tierra, el diseño divino de un ser con cabeza, facciones, pies, manos y órganos indispensables es siempre el mismo, no importa el plano o planeta a que pertenezca.

Si pudiéramos ver a los habitantes de los otros planetas, nos asombraría constatar que son idénticos a nosotros, unos más bellos, o más feos, mas altos o mas bajos, pero que lo único que los difiere es la materia que los compone, no serán de carne y hueso, pero si de material que concuerda con su atmósfera y la sustancia química que conviene a su ambiente y reino.

Cuando hagamos conciencia que todo el conocimiento del universo, de todo lo que nos rodea, esta en nosotros mismos, que la búsqueda intensa que se tiene sobre todo de cómo se mueven los platillos, de la forma en que se hacen visibles e invisibles, es solo a voluntad del ser y que pueden viajar y reintegrarse en otros lugares o planetas, cuando descubramos nuestra propia ecuación, entonces, es cuando empezaremos a trascender, cuando nos conozcamos cada uno en nuestra esencia, nuestro yo interno, hasta donde podemos llegar solo, que podemos ser capaces de conocer otros mundo. Que nuestro compromiso es trascender, prepararnos, para todos los cambios que están tan próximos, que solo unos cuantos, que sigamos las enseñanzas de los maestros ascendidos y sigamos sus instrucciones, ayudaremos a salvar a nuestro planeta .

QQ:.HH:. seguimos viviendo en la ignorancia, queremos seguir aferrándonos a las envidias, a los odios entre nosotros mismos, a todos los vicios de la humanidad a lo fácil, a todo tipo de placer mundano, no buscamos el trascender, meditando, amándonos a nosotros mismos, si no somos capaces de cuidar nuestro cuerpo material, menos somos capaces de cuidar y entender las maravillas que es capaz de hacer nuestro cuerpo astral.

Uno de los principios de la Creación se llama la Ley de la Correspondencia y tiene por lema “Como es abajo es arriba y como es arriba es abajo”, ella nos comprueba que el hombre continúa viviendo eternamente en alguna parte, evolucionando y adelantando, como el niño que primero entra al kinder, luego a la primaria, secundaria, bachillerato, universidad, etc., la vida es eterna y nuestros hermanos mayores no han desaparecido, están vivos, actuando y evolucionando en alguna parte, desempeñando, cargos y oficios cósmicos creciendo y multiplicándose.

Recordemos que la verdad se encuentra en todas partes, todo esto es metafísica y que es la metafísica, mas allá de lo invisible de lo que no tiene forma, esta basada en el amor universal, en el bien, en la paz y en la armonía.

La naturaleza de la divinidad se divide en siete aspectos mayores: Amor, vida, Verdad, Inteligencia, Alma, Espíritu y Principio, el amor en la ciencia corresponde a la atracción, cohesión y adhesión, dos o más aspectos reunidos dan un tercero, ejemplo: Amor e Inteligencia dan Sabiduría, el amor solo sería una fuerza ciega que abrumaría por demasiado dar, la inteligencia sólo sería satánica, se necesita la unión de las dos para equilibrar para reinar sabiamente y cada uno de los atributos tiene color, tono musical, símbolos y número.

En lenguaje espiritual no se dice ni rojo, ni morado ni naranja, se les llama rosa, violeta y rubi con oro, todos los colores juntos dan el blanco y se le dice cuarto color.

El color No. 1 es el azul, el color de la voluntad divina, de la fe, del poder de dios, del bien, la bondad y el equilibrio.
El color No. 2 es el color amarillo, de la sabiduría y la iluminación.
El color No. 3 es el rosa, el color del amor divino, la belleza y la opulencia.
El color No. 4 es el blanco, el color de la ascensión, la resurrección y la pureza
El color No. 5 es el verde, el color de la verdad, la curación, la música y la concentración
El color No. 6 es el color rubí y oro, el número de la paz, la providencia y la gracia.
El color No. 7 es el color violeta, de la misericordia, el perdón y la transmutación.

Todos estos colores salen en forma de rayos del sol central, cada rayo tiene un director que lo dirige con gran sabiduria, los directores ascienden, se reemplazan, son oficios jerárquicos que desempeñan, en cada rayo sirven tambien un arcángel y un elohim, los arcángeles más conocidos de los terrenos son Miguel, Rafael y Gabriel respectivamente de los Rayos azul, verde y blanco, cada rayo tiene legiones de ángeles y de huestes de luz.

Cada uno de nosotros seres humanos sirve en uno de los siete rayos, ya que por simpatía se ha dedicado a uno más que a otro, en nuestras numerosas encarnaciones, entonces QQ:.HH:. nos damos cuenta que el cosmos es algo muy complicado y gigantesco, similar en líneas general al gobierno de una nación.